viernes, 4 de septiembre de 2009

Hoy ha nacido mi ''hija''.....nació mi comparsa

Como siempre una vez mas os traigo un pasodoble del gran Luis Rivero,autor de letra y música de varias comparsas ya.Aunque catalán de nacimiento se siente gaditano como el que mas y nos hace disfrutar con su pluma e ingenio.Concretamente este pasodoble es de su comparsa ''La catedral del mar'',semifinalista en el carnaval en 2007.Y cuenta de manera estupenda y exquisita para mi gusto,su sentimineto por su comparsa y el cariño que le tiene tal cual fuera su hija.Con una sola palabra !!!!PRECIOSO!!!.
Espero que os guste.Un saludo






Hoy ha nacido una niña
que ya llevaba meses esperando
hoy ha nacido mi hija
y no tengo otra forma de espresarlo

En cuantas noches he soñao
con que se acercaba este día
y disfrutar de la alegría que me ha llenao


Si no hay nada mas grande en esta vida
que presumir de padre enamorao
bendito Dios que me ha colmao

!Que no me toquen a mi niña¡
que yo lo único que quiero
es mimarla cada día,
y que sea la más bonita,más bonita,más bonita
del mundo entero

Que la traten con cariño
sin rencores, ni rencilla
y que le guarden respeto


Que por culpa de la envidia
no caiga nunca en la trampa
ni llegue a venderse un día
por el dinero y la fama


Se ha llevado parte de mi vida,
se ha llevado parte de mi alma
soy su padre por gracia divina
y por madre tiene a mi guitarra

Sin mas cuna que las bambalinas
hoy nació mi hija,nació mi,nacio mi comparsa.

1 comentario:

  1. He conocido en agosto pasado (2011) a quién escribió esta copla, muy probablemente no me recuerde pero cuando he llegado a escuchar la comparsa cantarlo se me erizó la piel. Tanto sentimiento expresado por tan magníficas voces. Fui como peregrino de Panamá a sus bellas tierras de Cádiz.

    ResponderEliminar